jueves, 7 de mayo de 2009

Punto de partida

Nuestro punto de partida fue a raíz de la información que pudimos conseguir de la web del Prat de Llobregat, lugar donde aparecen todos los centros o la mayoría de lugares donde hemos podido suponer a simple vista que puede trabajar un pedagogo.

Una vez hecha una lista de todos los centros, entre todas las componentes, en una de las clases de practicum señalamos las instituciones que nos parecían más interesantes, relevantes, etc. para nuestro trabajo, escogiendo a su vez lugares variados que representen los diversos ámbitos. Centros que irán apareciendo en las diversas entradas una vez los hayamos visitado.

El siguiente paso, una vez tuvimos la lista con los centros y sus respectivas direcciones, fue tomar la decisión de hacer una “mini excursión” al Prat, para de esta manera corroborar la información obtenida a través de la web. Entre todas escogimos un día en el cual la miembro del grupo que vive en el Prat estuviera disponible y el mayor número de componentes posible. El día escogido fue la mañana del día 24 de Marzo.

Una vez llegamos al Prat lo primero que hicimos fue ir al ayuntamiento para que nos facilitaran información sobre alguno de los lugares que llevábamos marcados, pero en el ayuntamiento lo único que nos pudieron facilitar fue un mapa del Prat, el cual utilizamos para señalar todos los lugares que teníamos pensado visitar y poder ir de esta manera de una manera más ordenada y organizada.

En las siguientes entradas colgaremos las primeras visitas realizadas y la información obtenida de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario